martes, 29 de enero de 2013

PERDIDO

No desvíes la mirada, me decía a mi mismo mientras pedaleaba rumbo a su casa.No desvíes la mirada, concéntrate en sus palabras me decía. 
Últimamente me perdía en ellos, en esos ojitos tristes que siempre trata de esconderlos detrás de una sonrisa  Son como imanes a mis sentidos, si cierro los ojos  se va  a dar cuenta, no desvíes la mirada
pero si miro fijamente a sus labios termino perdido en ellos por que espero a que de ellos salga alguna risa, esa que es típica de ella. Algunas envidiosas me decían que no era propio de una chica, pero eso que me importaba, yo me sentaba a esperarlos, y me perdía de sus palabras.
O tal vez si miraba su cabello, pero no, tampoco servia. Es que el viento siempre se empeño a jugar con sus rizos y no había forma de concentrarse con ellos y la forma en que terminan sobre sus labios y me volvía  a perder.
Y si hablamos por teléfono  de nada servia, creo que era peor, como que ante el hecho de no verla potenciaban otros sentidos y por sobre todo la imaginación  Adivinar que traía puesto, ¿ quizás esa camiseta nueva? ¿ o tal vez ese vestido verde? ¿o si recién termino de bañarse y todo el aroma es solamente ella?
¿o si esta jugando con su pelo? maldición me volví a perder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario