sábado, 13 de abril de 2013

LABIOS VENENOSOS


Tus labios son venenosos. Me encantaría besarlos, probar tu veneno, dejar que tu esencia pase de tu boca a la mía y que vaya bajando poco a poco hasta llegar a mi corazón. Me agradaría sobremanera morder tu labio inferior, mordisquearlo delicadamente. Y que tú mordieras mis labios y los hirieras para que nuestro amor se fundiera con nuestra sangre, haciendo de este modo un pacto de amor eterno.

Quisiera besarte, saborear tu piel. Deslizar mis manos por tu preciosa cabellera rizada y que mis dedos se quedarán atrapados en esa fragante maraña para siempre. Además, algo en ti me vuelve loco. Tienes fama de asesina. Muchos hombres han probado tu veneno y jamás ninguno ha sobrevivido al encuentro. Yo quiero saber si eres tan mortífera como lo presumen los cadáveres que tienes arrumbados en el clóset. Cadáveres de sueños, de ilusiones, de futuros... Cadáveres de amores, cadáveres de corazones de hombres.

La verdad no sé si valga la pena morir por un beso tuyo. Pero por dos besos tuyos: uno de hola y uno de adiós.... Por esos dos besos sí arriesgaría mi vida, mis sueños, mi futuro y mi corazón. Por dos besos tuyos sí que moriría con gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario